viernes, marzo 9

Y se de algunas cosas que me gustarían para mi cumpleaños…

La rana René, el muñeco original, que busco desde hace años, pero parece que en Buenos Aires no se consigue, clases de adiestramiento (para mi perra), una torta de cerezas congeladas (si si) para comer justo a las 12, una muy buena foto mía, feliz y brillante, una cartera, pero la que SIEMPRE quise y nunca conseguí para ir de viaje hacia algún lado, que pueda utilizar mis clases de japonés, y para cuando extrañe mucho, El Rey Leon (en DVD).

Ropa, demás está decir, aunque: nada de rayas, ni lisos aburridos, ni estampados al estilo I ROCK, que tal vez use para los conciertos del 2007 (extranjeros preferentemente), que si me queda lejos, iré en un auto nuevo, pero igual me conformo con un arreglo total del actual.

Pero, si un domingo llueve, suscripción gratis de HBO por tiempo ilimitado no me vendría mal. Y si me agarra mas melancolía, moriría por fotos y videos de mi infancia mientras escucho el Cd de la banda sonora de Amelie. Para después rematar con una noche de descontrol total tomando Baileys con tres hielos por favor.

No dejo de soñar con una casa con jardín, tal vez una vuelta en montaña rusa para mi sola, de noche y
muchas latas de V8.

Gracias.

2 comentarios:

Laryta dijo...

yo te voy a regalar las latas de V-8....

No soy yo cuando me enojo dijo...

siempre supe que eras mi idola!