martes, diciembre 11

So back...

Estaba yo en libertador. En mi auto, esperando el semaforo. En eso siento que se suelta algo de los pedales. A ver, si a mi me preguntas que esta primero, si el embrague, el acelerador o el freno, no te lo se decir. Se donde estan con mis pies, pero no con mi cabeza. Esa es la cuestion. La cosa es que justo pasa un avion y lo veo. Y pienso. Guau, llegue ayer de un viaje increible con mi mamá, donde me reí hasta mas no poder, me caminé todo, me comi todo, y demases. Y me decia, ayer nomas? y ya empecé con mil cosas. Que son pavadas, pero se acumulan.
Volvamos a la parte donde senti que se soltaba algo. Gracias a dios, en el semaforo. Como no sabia si era el embrague, freno o acelerador, meti el freno de mano, sali (literal) del auto y le dije a un camionero que estaba al lado: "se me rompió algoooo". Me mira, tipo a ver nena estupida, "qué?", me dice.
- "No see. pero algo se soltó".
- "Fijate"
Me siento como para poner primera y no podia. Entonces debia ser el embrague.
- "El embragueeeeee. No puedo poner primera"
- "Uh. Y se puso el semaforo en verde"
A ver. Como explico. Si libertador tiene 8 carriles, yo estaba en el cuarto. Medio del medio. En eso va que salgo, abro la puerta, con una mano manejo el volante, con la otra hago fuerza para moverlo. A todo esto iba tocando bocina para los que se venian a mil frenaran. Un par de tacheros me ayudaron (no acelerando cuando el semaforo se puso verde para que nadie lo hiciera).
Y yo, solita, moviendo mi auto, con una mano y gritando pareeeen pareeeen. Hasta que llegué al cordón.
Temblando, pero diciendome lo genia que era, que de donde habia sacado tanta fuerza, si a veces me cuesta abrir la botella de la coca, llamo al seguro. Me dicen que tienen dos horas de demora.
Pucha, digo.
Reclino el asiento. Me prendo un cigarrillo y abro la ventana para mirar el cielo y ese hermoso dia que fue hoy. En eso va que veo otro avion pasar. Pero no quise pensar en nada esta vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

basta quiero verte, t extraño en sero mucho. engral mas alla del viaje quiero q seamos cotidianas de nuevo... se podra?