domingo, enero 6

Verdad.

Un buen día hablando con mi prima, en una de esas charlas profundas, se me ocurrió preguntarle por qué todas las rolingas tienen buen culo.
- "Por que caminan mucho", contestó sabiamente.

Resulta que hice una exhaustiva investigacion por las calles porteñas. Y es cierto.
Jamás vi una rolinga manejando.

Si alguna ve alguna, por favor, saquenle una foto.
(Y por cómo viene la revista Viva hoy en dia, no me extrañaría ver como nota de tapa algo relacionado a esta profunda reflexión).

3 comentarios:

Smile dijo...

Es q sii, tambien x eso tienen las topper siempre rotas pero que aun asi quedan cancheras, y si se toman un bondi igual caminan...nose re loko la verdad

Agustina dijo...

Chabona, no hay que ir muy lejos. Cumplís con todos los requisitos, no te miraste al espejo? hasta dejaste el auto! Eso sí, el culo nuestro lo vas a tener cuando gastes un poco más las zapas.

No soy yo cuando me enojo dijo...

jajaja es cierto, dios, ayer vi con cariño una vidriera con topper blancas. sera todo por querer un buen culo?.
igual el fleco me lo mande para atras, por que con este calor se me paraban los pelitos y mas que rolinga parecia la mona gimenez.