En mis dulces 15, que no eran tan dulces, tenia una banda con amigas (entiendase Banda de Rock, baby). Yo tocaba el bajo, J. la guitarra, L la bateria, D cantaba y guitarreaba, y un par mas que venian a los ensayos y hacian de coristas o tocaban la pandereta. Si, todas chicas. Nos llamabamos, obvio, Missery. Y nos creíamos, mas que obvio, MIL. En la semana tomabamos nuestras respectivas clases de musica y los sabados eran dias de ensayo. Tres veces dimos "shows" (Mastropueblo, un bar de Cabildo y Virrey Olaguer y otra vez en el colegio San Andres). Y no sólo nuestros padres aplaudían eh.
Luego cada una tomó su rumbo. Nos separamos, nos peleamos, y las unicas que quedamos, pero como amigas, ya no como rock stars fuimos: yo,claro, J y L.
(Aunque mi blog no sea concurrido por 1500 visitas diarias, prefiero omitir dar nombres ya que L trabaja en una Embajada y J tambien tiene una imagen que mantener.)
Cuestion es que ayer, sabado 26 de mayo del año 2007, el fanstama de Missery volvió. Y fuimos a ensayar. De mas está decir que no nos salió ni UN tema. Pero nos reimos mucho, y mas que nada, re vivimos esas epocas juntas.
Y yo no tuve mejor idea que llevar la camara de filmar.
Esta breve historia fue simplemente para comunicar que si bien yo sóla me quemé con el video de ayer, por que canté (que siempre quise) y no me importó hacer el ridiculo, les aviso que: dicho video jamas saldrá de mis manos y supervision, y que Yo tengo el video de cuando J cantó Sweet Child of Mine (Guns) en publico. Los elementos de extorsion estan en mis manos.
He dicho.
domingo, mayo 27
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
ajajja siempre que "te mandas una" es bueno tener al alcance posibles elementos de tortura para el que te quiera escrachar.
como para no hundirse sola, obvio.
si... lo unico malo igual es cuando VIVIS "mandandote una"...(como yo...)
jajajajjajajajaja
detalle
volví a leer este post y me dieron ganas de escuchar el tema "missery" de pink con steven tyler
ja te cuento como si te interesara
Publicar un comentario