miércoles, agosto 29

Odio a los tacheros.

Lo unico que quiero es que el tachero que me rayó mi auto se vaya a su casa, a comer mortadela en su mantel de plasstico floreado y que la grasa de su mujer le sirva mate con yuyos y torta frita. Grasa inmunda.
Los odio a todos.

No es que sea despectiva. Pero este era biennn grasa. Tampoco es que discrimine. Conozco gente ricachona tambien son asi de asquerosos.

Perdon. Pero odio a los tacheros. Quiero salir un dia y chocarlos a todos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mucho de ellos son unos malditos, sabes las veces que me c... tu sueño podria cumplirse si tuvieras un seguro contra todo riesgo, aunque, claro, tiene un costo muy caro!

Laryta dijo...

les podes rayar el auto con unas llaves....asi no arruinas el tuyo....pero mientras desahogate...hace bien.

Anónimo dijo...

¿Discriminar a los tacheros? Esas basuras de mierda que eligen al que llevan, que no te paran si llueve, y si tu destino no les conviene te dejan de garpe. Son lo más bajo de esta sociedad de mierda.

Por suerte la vida da revancha. Hace un tiempo, un amigo que tiene albergues transitorios me contó de un tachero que le agarró un paro cardíaco en un telo. Había entrado con un trava, y le encontraron dos porros en el bolsillo. Cincuenta y pico, casado, terminó así. Síntesis del gremio de mierda ese.