domingo, septiembre 23

Si, claro.

Paso a describir una conversación con mi novio el sábado por la tarde. Yo trataba de que me explicara las reglas del rugby, que, dicho sea de paso, me parece uno de los peores deportes que existen.

Yo: ¿Qué mierda es el punto bonus del que hablan, eso que tienen que conseguir los Pumas?

El: No se bien como es ahora. En mi época, después de tres trys, te dan un punto bonus.

Yo: Que injusticia!. Si Boca mete tres goles no le regalan nada para el próximo partido!. Es cualquiera!.

El: No no no. No podes comparar rugby con fútbol. Es como el agua y el aceite. Rugby es aceite de oliva, del mejor. Fútbol es agua. Pero no mineral, ni de canilla, sino de riachuelo, bien de al lado de la villa.


Me lo dice alguien que se quedó dormido a los TRES minutos de Pumas – Namibia.

1 comentario:

Duenda dijo...

jajaj genial!!!
K(el nombre de tu novio, por si no queres q se sepa) no podes!!!! q tiene de especila el rugby? es un deporte muy violento!!!!
y no podes defender algo de esa manera si depsues no lo podes seguir c atencion...
Bochadisimooo