viernes, diciembre 29

Pasaje hasta ahí

Que te digo que muero por estar bajo una sombrilla en Cancún o tal vez comiendo coco en Brasil. Que te leo una noticia, que te la cambio, que donde está Saddam, cómo saberlo. Y WTF! Maldito día de los inocentes, que inocente seré que hasta te creí el trafico de iraquíes en México. Pero mirá que la idea no es tan loca. Llegan a EEUU cruzando una fronterita nomás, así que no te hagas el piola, que terroristas van, terroristas vienen.
Y mientras canto bajo este inmenso sol rodeada de malditos mosquitos, pienso: ya es fin de año. Pero no te voy a hacer nada de balances, de ningún tipo, mirá, que ni comida balanceada te pienso comer. Y al fin se termina el año mas constipado de la historia, que Activia, Actimel, Fibras, Yakult, y todos los malditos productos Ser, que esta pasando que la gente no caga! Esperemos que sus problemas digestivos se solucionen en el 2007, que no tengo ganas de ver más viejas por la tele contentas por que ahora van al baño.
Pero es fin de año. Semanas en donde tomar clericot todos los días no genera ningún tipo de culpa. ¿Y no hay ningún lugar que vendan ensaladas? Bueno, marche 4 empanadas. Que mi postura adicto-kioskera me esta ensuciando el auto. No, no me lo usaron los chicos, fui yo. Si, sigo comiendo Mogul, gomitas Billiken y masticables Stani (de banana). Por lo menos no ensucio la calle.


El 7 es un número que me gusta mucho.
Que tengan un muy buen año.

No hay comentarios.: