domingo, diciembre 10

Vacaciones anticipadas Parte I

Cosas que pensamos / dijimos / gritamos, etc en el viaje a San Martín de los Andes:
Durante la semana de carpa:
-Pensamiento mutuo: Quenolluevaquenolluevaquenollueva
-Dijimos: Que olor
-Dije: Me hago y no puedooo. Help
-Ir al camping "Don Bartolo" en el medio de la nada *literal* y que nos levante a dedo un camion manejado por el mismisismo nieto de aquel antiguo poblador.
-Dijimos: Estos israelies se vienen de joda mallll
-Grité: ¿Sigo sin señal? Uhhhh. No poder pedir un taxi, ¿alguien nos lleva aca nomas, a 5 KM? ¿Alguien pasa por aca? ¿Donde estamossss? Auxiliooo.
-Aca dice que aca hay pumas. Y no te creo que son gatos pero mas grandes eh.
-Grito: Un condor se llevó la salsa de tomateeeee. En serio. Obvio que no era un condor, sino un pajaro grande, pero se agarro nuestra super salsati con oregano, se la llevó al arbol mas cercano para luego tirarla al lago. Para mi que se dio cuenta que tenia ajo.
Pensamos subiendo al volcan Colorado: Quierollegarquierollegarquierollegar
Dije cuando nos cruzamos con otros aventureros: Junto firmas para el exterminio de tabanos. Se rieron pero no adhirieron.
Grite a Caver: Corré, corré a la cima y plantá la bandera que el frances viene a pleno. Me entendió y se rió. Pero tambien corrió!. Obvio que ganamos.
Lloré de nuevo: Me hago y no puedooo.
Pensé en lo que me dijo Lara para que les diga a los israelies: Y miré a uno en la cara y no me lo acordé!. Quedé como una nava total.
Que lindo: Caer en un camping de una moishe y que nos prepare varenikes en el único día que nos llovió.
Pensé: Necesito bañarme.
Dijimos: Nos duelen las piernas. Y claro, en Buenos Aires no corremos ni el colectivo y venimos aca y queremos subir el Lanin. Para el año que viene hay planes para subir el Aconcagua. Hasta la base, of course.
Pensamos: Extrañamos a Pampa.
Pensé sin decir: ¿Cerré bien las ventanas del depto?

Bueno, después vendrá la parte sobre lo que pensamos /dijimos /gritamos mientras nos hospedabamos en las lindas habitaciones del Rincon Club.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a los israelies hay que decirles shalom y ani mastula y ya son todos amigos ;)!!

xx dijo...

no se que catzo paso que me loguee con otro perfil!
Esta si soy yo!

Iveins dijo...

Siii es verdad!! gracias por el comentario!!.