martes, enero 23

Recuerdos demenciales

En tercer grado estaba convencidísima de que al oler más de tres veces el liquid paper te morías. Me lo había dicho en secreto Lorena, una compañera que de lo único que recuerdo es que tenía anteojos. Y algunas tardes lloraba, por que todos mis compañeritos se iban a morir.

También me enojaba cuando alguien decía “Dios mío”. ¡¡¡No es tuyo!!!, les gritaba. (Una vez se lo dije al almacenero de al lado de mi casa y mi mamá se enojó)

A veces me pregunto cuáles son los efectos de la imaginación infantil en un ser adulto. En qué rincón quedan, y si nos tocan día a día.
Por que ese era mi mundo. Cosas que no tenían sentido alguno pero que de cierta manera me dominaban.

Y la verdad es que tengo muchos mas recuerdos demenciales. Pero que me dan cierto pudor admitirlos.

P.d: Terminando tercer grado tuve un intento de *suicidio* y olí tres veces el liquid paper a propósito. Y en realidad fue por que lo agarré a mi hermanito jugando con el mío. (“Es obvio que lo olió mas de tres veces”, pensaba).

No hay comentarios.: