miércoles, enero 10

Se informa que...

Este blog apoya a:

- los que abren un paquete de golosinas y no pueden parar hasta terminarlos, así como a los que pronuncian PiZZa
- los que no tienen vergüenza en preguntar en qué continente queda tal país
- los que confunden brócoli/coliflor – buzo/sweater
- a los que, a veces, usan los dedos para contar
- a los que no pueden evitar escuchar conversaciones ajenas en el subte/colectivo
- a los que comen big mac, así como a los que buscan el empleado del mes en Mc Donalds.
- a los que cantan cuando caminan por la calle
- a los que se comen solo los bordes de las empanadas y tartas
- los que a veces cuando cantan en ingles se mandan cualquiera MAL
- a los que cuando sueñan con alguien famoso se despiertan enamoradas de esa persona
- a los que no se terminan todos los libros que empiezan
- a los que se ríen solos por la calle por que se acordaron de algo (pero tipo carcajada)
- a los que saludan al colectivero (tipo: Hola, que tal, uno de 80 por favor)
- a los que le dicen “un beso” al del delivery
- a los que todavía se acuerdan las canciones de Jugate Conmigo
- a los que odian a los payasos
- a los que no escupen cuando hablan
- a los que si les gusta mucho una canción la pueden escuchar todo el día en repetidas veces
- a los que desconfían de los que lo llaman en diminutivo cuando todavía no hay confianza
- Y obviamente, a los que leen este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la dedicatoria!!!

xx dijo...

:)
me gusto la de saludar al colectivero, aguante!!!

No soy yo cuando me enojo dijo...

Laro! Al fin un comment!! el blog para cuando??
Veris: sii, posta que saludo a los colectiveros cuando me subo, pero cuando manejo los odio desde lo mas profundo de mi ser y alma. Sin exagerar.

Anónimo dijo...

yo lo saludo porque tomo el mismo todos los dias....jeje
pd: odio los payasos....