viernes, febrero 16

Exilio ¿forzado?

Resulta que las consecuencias del robo siguen apareciendo.
Los ladrones, se ve, sabian que yo era la única integrante de la familia en Buenos Aires.
Y digamos..."me quisieron amenazar", aunque creo exagerada esta expresion.
Se tomaron el trabajo de poner una foto mia en la puerta. Una que tenia guardada mi mamá en algun cajon de la casa.
Yo la verdad que no me hice la cabeza con eso. Life goes on. Se que si te quieren hacer algo lo hacen y punto.
Cuestion es que mi padre cree que mi vida corre algun tipo de peligro. Y me compró un pasaje para Uruguay, donde estan ellos.
Asi que, al exilio forzado. Dos dias en la vida nunca vienen nada mal. Aunque en este caso son 4. Sólo que se me vino a la mente la cancion de Fito, Thelma y Louise.
Entonces, honey honey baby ya dejemos de llorar.

No hay comentarios.: