jueves, febrero 15

juaaa

Ajj. Rechazo me dan las que se las creen. Se piensan piolas, pero la verdad, ni una puta idea de nada tienen. Mirá que ni un poco. Pero ojo, que tienen un blog super leido.
Y si te basas en eso habla de lo mediocre que sos.
Estas en un podio que nadie te puso.
Quedate piola. Por que si te leen, te canto, que la mayoria lo hace para ver las idioteces que escribis. Bah, por lo menos, a mi me hace reir el increible esfuerzo que haces para parecer "rara". Te felicito.
Ah, y me olvidaba. Gracias por hacerme reir con cada vez que publicas algo.

3 comentarios:

Laryta dijo...

quien??? quiero saber asi leo...yo

No soy yo cuando me enojo dijo...

Nada, es en general. Me revienta la gente que se cree mil y lo anuncia a cuatro vientos. Viste cuando notas una forma exagerada en querer ser original? Puaj. Digo, se nace y no se hace.

Anónimo dijo...

si total, iva pasame el blog q me quiero reir con vos...Mile