miércoles, febrero 14

Malas nuevas

La inoperancia policial en la Argentina es un hecho que no me sorpende.
Ya pocas cosas lo hacen.
Que se lleven una tele gi-gan-te, parlantes, un dvd, una compu a una cuadra de cabildo, no, tampoco me soprende.
Ah, y que no hayan forzado nada y hayan podido entrar con la llave de una puerta blindada, tampoco lo hace.
Pero dije, pocas cosas lo hacen.
Ahh y que lejos estamos de CSI. El inepto que vino a tomar las huellas habrá empezado a trabajar ese dia. Y el comisario que me tomó la declaración tenia una al lado de modelo que decia "Juan Lopez" : Aqui rellene asi y asa.
Así estamos. De malas.
Y yo, encarando a la mucama que ahora parece que no fue. me-siento-muy-mal. Horrible.
Llegó el chino. Es nuestra forma de festejar nuestro anti-valentin.
A desahogar las penas en un buen plato de fideo ancho mixto.
Salud.

3 comentarios:

xx dijo...

Que garron! tenias seguro por lo menos?
Ya sabemos que los policias trabajan con los ladrones :(

Laryta dijo...

a quien le robaron???

No soy yo cuando me enojo dijo...

Veris: sin seguro!. Pero ya se aprendió la leccion.
Kaia: a mi familia! en el departamento!. pd: ¿Viste como respeto tu anonimato?