martes, febrero 6

Si esto no es una dictadura..qué es... qué es...

Hoy desde el trabajo leí un título que me causó real indignación.

Es sobre el viaje de Christina Kirchner a Paris (a qué va a Paris la senadora Dios sabrá, y con qué dinero lo sabremos nosotros).

Cuestión que dentro de la nota decía lo siguiente:
“La senadora aseguró que, en la actualidad, la defensa de los derechos humanos se había convertido en "uno de los pilares básicos" del gobierno que preside Néstor Kirchner”.

No se de qué pilar básico habla. Cuando Julio López todavía no aparece. Cuando un pibe es acribillado por la nuca dentro de un patrullero. Cuando un comisario aparece asesinado en un descampado. Sobre el caso Gerez tengo mis dudas, pero también se lo puede incluir.

No se, como que todas estas palabras remarcadas me recuerdan a algo.

Y que miedo me va a dar cuando vea por TV a Néstor pasándole el mando con la banda y el bastón presidencial. Duro, ¿no?. Por que él me causa bronca, indignación y rechazo. Pero ella… miedo.

No hay comentarios.: