domingo, febrero 18

Para siempre no dura tanto

Es que a veces todavía te siento.
A mi lado.
Como cuando me espiabas. Y yo me hacia la distraída.
Y es que en realidad todavía te extraño.
Y cómo no hacerlo…
Que se me hacen nudos en la garganta.
Espontáneos e inevitables.
Que nada de lo que escriba puede describir lo que siento.
Nada.
Que me acuerdo aquel día que lloramos juntas.
Cuando te apoyaste en mi pecho y me miraste con cara de no puedo mas.
Que te entendí. Con todo el dolor del mundo.
Que nunca me imaginé sin vos.
Y a veces todavía te busco.
Que me acuerdo aquel día en Punta del Este que me fui a llorar. Y me seguiste. Miles de cuadras hasta que me di cuenta. Y que fue lo mejor que me pasó ese verano.

Y es que mi negrita, no te puedo decir lo que me cambiaste la vida.

Feliz Cumple.

No sólo vos naciste el día que te encontramos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay iva...nose..llore boluda..como escribis asi tan bonito..nno..llore posta...q mal..ahora tosdos me preguntan porque lloro...que les digo
nnono..sin palabras

Anónimo dijo...

mi hermana me recomienda q lea tu blog...bastante seguido...esta vez me dijo...llore...yo estoy chorreando lagrimas...creeme Iva, te etniendo, muchisimo y me senti muchisimo en tu lugar...
Feliz cumle a rosi tambien...siiempre me acuerdo y disfruta punta!!! mile